HISTORIA
Nuestra firma se crea en el año 1975 en Palma de Mallorca por Javier Navarro Vich, Economista, Profesor Mercantil, Auditor de Cuentas, Censor Jurado de Cuentas, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, miembro de la AEDAF.
En el año 1976 como consecuencia de ser nombrado como asesor fiscal de la Asociación de Panaderos y Pasteleros de Baleares se incorpora al despacho un importante número de Asociados de dicha agrupación Empresarial dedicándonos al asesoramiento fiscal, financiero, contable, mercantil y a la elaboración de contabilidades, así como a la realización de Auditorías, lo que nos aporta un bagaje de una experiencia constatada en el ámbito Profesional.
Durante 8 años fue elegido Presidente de la Agrupación Territorial de Baleares del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.
Posteriormente fue nombrado miembro de la junta directiva a nivel nacional del instituto censores jurados de cuentas de España cesando en el año 2015 de los cargos anteriormente descritos, después de ejercer dos mandatos de cuatro años cada uno.
A posteriori se incorpora al despacho la segunda generación con un alto grado de especialización en Asesoría fiscal, financiera, mercantil y contable.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Nuestra Misión es asesorar en materia fiscal, financiera, contable y mercantil tanto a las personas físicas como jurídicas, al objeto de que se sientan arropados en el complicado y no siempre fácil mundo de la Empresa.
Igualmente estamos especializados en la elaboración de contabilidades de PYMES, así como autónomos.
El despacho está dirigido a pequeñas y medianas empresas y a todas aquellas personas que necesiten apoyo tanto en el aspecto fiscal, financiero, contable y/o mercantil.
Nuestra visión es ser una empresa referente en el sector de los servicios profesionales de consultoría fiscal siempre desde la ética, fortaleciendo así nuestro compromiso de brindar una confianza y tranquilidad en nuestros clientes.
Todo esto lo logramos mediante la experiencia y el talento de nuestros trabajadores especializados, así como con una continua innovación en nuestros procesos. Y la experiencia que nos brinda llevar trabajando más de 40 años en el sector.
Esto lo hacemos porque queremos seguir siendo una empresa comprometida con nuestros clientes, acompañándolos en el logro de sus metas, siendo innovadores y dinámicos, y que sigan confiando en nuestra gestión y profesionalidad.
Los valores que rigen nuestro trabajo son los siguientes:
La honestidad es un elemento básico para lograr el entendimiento de nuestros clientes con nuestro trabajo, es un valor muy importante para el crecimiento, la productividad y la competitividad en beneficio de los mismos.
La humildad que rige nuestra empresa es una referencia significativa de cara al mundo empresarial, creemos en la humildad para la Empresa, para los Clientes y para nuestra sociedad, una de las condiciones necesarias para aprender y mejorar. Los resultados de una Compañía son tan importantes como mejorarlos en forma sostenida en el tiempo. Esto no es posible sin humildad e implica una elección clave para la supervivencia organizativa.
En la realidad empresarial nos damos cuenta de lo imprescindible de una correcta relación con los clientes, por lo tanto, le damos importancia a lo que les preocupa, mediante una buena percepción, una participación cercana, y una buena comunicación. Por todo esto la Empatía es un valor que, aun no siendo fácil, es indispensable para nosotros.
NUESTRO EQUIPO
Somos un equipo que actualmente se dedica exclusivamente al asesoramiento Fiscal, financiero, mercantil y contable, así como a la confección de contabilidades prestando la cobertura desde los distintos ámbitos de las materias anteriormente reseñadas.
El objetivo es que el cliente se encuentre amparando por la legalidad vigente, igualmente pretendemos anticiparnos a los problemas que le pueden surgir desde los aspectos anteriormente descritos.
Para ello procuramos mantenernos muy cerca de todos los clientes manteniendo reuniones periódicas con los mismos.
En el despacho, tenemos como clientes Entidades dedicadas a la Industria, Mayoristas, Profesionales, Empresas de servicios, etc.
Nuestro equipo se compone de:
NUESTROS CLIENTES
Los Clientes de nuestro despacho tienen un asesoramiento permanente, es decir, no son Clientes esporádicos, sino que son Clientes fijos.
Nuestros Clientes, tanto Entidades Jurídicas como personas físicas pertenecen a distintos sectores económicos.
La experiencia adquirida gracias a nuestros Clientes nos permite afrontar un servicio constante y adecuado a sus necesidades.